15 de enero de 2015 / 07:05 p.m.

Buenas noticias en Tigres. El jugador felino, Egidio Arévalo ya está listo para jugar sin la necesidad de infiltrarse.

El 'Cacha' descartó ver acción de esta manera, tal y como sucedió durante la pasada Liguilla e, incluso, en el juego inaugural del presente Clausura frente al Atlas.

"Ya estoy muy bien gracias a Dios. No he sentido nada y estoy trabajando al igual que el equipo. Estoy haciendo las cosas al parejo de todos y la verdad que eso me deja más tranquilo para poder jugar el fin de semana.

"Esperemos que no tengamos que hacer lo mismo que la Liguilla (jugar infiltrado). Ya hay que pensar en otras cosas, tratar de seguir trabajando y ver cosas para el equipo, que es lo principal", declaró el uruguayo en rueda de prensa.

PIDE EGIDIO NO ALARMARSE POR LA DERROTA ANTE ATLAS La derrota ante Atlas en apenas la jornada 1 del Clausura 2015, no es para alarmarse, así lo destacó el jugador de Tigres, Egidio Arévalo. El mediocampista uruguayo dijo que el equipo ya habló y analizó los errores que cometieron ante Atlas y que han trabajado durante la semana para mejorar ante su próximo rival, el León. "Si vas a la tabla de posición es obvio que vas a estar en la parte de abajo como la temporada pasada, no arrancaste ganando y es el primer partido, creo que por un partido no te pueden empezar a criticar, no vas a ser todo un fenómeno por haber perdido un partido o por haber ganado".

MAYELA SANTOYO