13 de mayo de 2014 / 05:02 a.m.

En esta nota te hacemos un resumen los resultados de las Grandes Ligas correspondientes al lunes 12 de mayo.

Lake remolca 6 y Cachorros trituran a Cardenales

Junior Lake conectó un cuadrangular y dos dobletes, para remolcar seis carreras y los Cachorros de Chicago dieron una exhibición de bateo que les permitió triturar el lunes 17-5 a los Cardenales de San Luis. La debacle de los Cardenales fue tal que terminaron utilizando al pelotero de cuadro Daniel Descalso como lanzador relevista.

Con 4 jonrones, los Mets vencen 9-7 a los Yanquis

Chris Young quebró el empate con un jonrón, Jenrry Mejía respondió con creces en el bullpen y los Mets de Nueva York despertaron los bates para vencer el lunes 9-7 a sus vecinos Yanquis. Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 4-1. Por los Yanquis, el veneozlano Yangervis Solarte de 4-3, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0. El dominicano Alfonso Soriano de 4-2, dos anotadas.

Tigres vencen 4-1 a Baltimore

Los Tigres de Detroit vencieron el lunes 4-1 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre líderes de división en el que los ánimos se caldearon y hubo un conato de gresca. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una remolcada; y Víctor Martínez de 4-2. Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

AGENCIAS