23 de febrero de 2014 / 10:56 p.m.

 

El club español Atlético de Madrid se estrelló este domingo con Osasuna, al perder 0-3 en el estadio El Sadar de Pamplona, España, y con ello le dejó el camino libre a Real Madrid, líder en solitario de la Liga de España.El técnico argentino Diego Pablo Simeone pareció tener en la cabeza el derbi de la próxima semana y le dio descanso a algunos de sus titulares, sin embargo, la estrategia no le funcionó ya que fue humillado por Osasuna.

Los "rojillos" dejaron prácticamente sentenciado el cotejo de la jornada 25 de la Liga de España desde la primera mitad, luego que Alvaro Cejudo (6), Emiliano Armenteros (21) y Roberto Torres (42), movieran el marcador.

Los "colchoneros" fueron incapaces de responder y de estar al ritmo de su adversario, que con gran intensidad superó en todas las líneas a los visitantes para no sufrir siquiera en defensa.

Con el descalabro, los "rojiblancos" se quedaron con 60 unidades y ya son terceros de la clasificación, misma que tiene nuevo líder debido a la derrota, también, del FC Barcelona; Real Madrid se colocó por primera vez en la temporada en la cima, con 63 puntos.

Osasuna, por su parte, llegó a 29 unidades y escaló al décimo segundo sitio de la tabla.

NOTIMEX