27 de enero de 2014 / 02:17 a.m.

Al Flash le queda un juego más del rol regular y será en casa el 12 de febrero ante Rancho Seco de Saltillo, encuentro que pudiera definir la posición de los pupilos de Genoni Martínez en la postemporada.

 

Un doloroso descalabro sufrió el Monterrey Flash en casa 8-6 ante San Diego Sockers que demostró porque es el actual campeón de la Liga. El marcador pudo ser mas pesado pero gracaias a las intervenciones del arquero Juve Morales quien detuvo una jugada de shootaut a Aaron Sissi.

Cerca de cinco mil aficionados fueron testigos de como la sexteta regia perdió el invicto en casa quedándose con marca de 12 ganados por 3 perdidos, lo que lo pone a merced de La Fiera y Dallas quienes aspiran al liderato que aún poseen los regios.

Con el boleto a las Semifinales asegurado, el Flash buscó asegurarse como líder de su división para recibir la Final del grupo en casa y aspirar a disputar la Copa Ron Newman, misma que define al monarca absoluto de la PASL.

Sin embargo enfrente tuvo a un equipo de oficio y actual campeón de la Liga que puso en practica su experiencia en la Liga y puso en jaque en todo momento al equipo regio.

Martín Moreno abrió las acciones en el primer cuarto para Monterrey Flash, sin embargo los californianos demostraron de lo que están hechos y le dieron la vuelta al marcador, pero antes de terminar el tiempo Omar Tapia puso el 2-2.

Para el segundo periodo San Diego volvió a poner la balanza a su favor con anotación de Chiles mientras que Pichardo emparejo el marcador 3-3 para irse así al descanso.

Tras el receso de medio tiempo Aaron Sissi, el hombre mas experimentado de este equipo consiguió la única anotación del tercer cuarto para poner el marcador 4-3 a favor de los visitantes ante un cuadro regio que comenzó a mostrar desesperación.

Llegó así el último cuarto que dio desenlace a la historia y apareció la figura de Genoni Martínez quien con potente derechazo logró anidar el esférico en la meta californiana para momentáneamente emparejar los cartones 4-4.

Sin embargo San Diego respondió y de que manera, con tres anotaciones consecutivas que pusieron en jaque a los regios quienes lejos de rendirse fueron al frente.

José Luiz Birche acortó la distancia con dos goles en los minutos del final pero una anotación más de los visitantes sentenció el encuentro 8-6, a pesar de usar el sexto atacante los últimos 3 minutos.

Al Flash le queda un juego más del rol regular y será en casa el 12 de febrero ante Rancho Seco de Saltillo, encuentro que pudiera definir la posición de los pupilos de Genoni Martínez en la postemporada.

Asi Anotaron

1er Cuarto 2-22do Cuarto 3-33er Cuarto 3-44to Cuarto 6-8

JOSÉ LUIS GARZA