8 de noviembre de 2014 / 04:58 a.m.

El brillo de los Soles de Mexicali encandiló a Fuerza Regia que no supo cómo ganar en el gimnasio Nuevo León Unido al cargar la derrota por 79-77.

El cuadro regiomontano tuvo una buena mitad (42-38, abajo) pero no pudo aprovechar la falta de productividad de sus visitantes en el tercer cuarto, cuando anotaron tan sólo ocho unidades por las 15 del equipo regiomontano.

Soles recuperó su brillo y en el último cuarto se repuso con 29 puntos para alcanzar a sus rivales y pasarlos en el marcador. Fuerza Regia tuvo oportunidad con un tiro del boricua Alejandro Carmona que acercó 79-77. Aunque Soles tuvo la posesión del balón no logró anotar pero tampoco los regiomontanos, puesto que Eugene Phelps erró el tiro.

No obstante, Phelps fue el máximo anotador con 20 puntos y Lance Allred contribuyó con 14, en tanto que por Soles, los encestadores fueron Zachary Graham con 20 tantos y Matthew Bryan-Amanning con 15 puntos.

El equipo regiomontano está obligado a salir por la victoria este domingo cuando reciba a los Gansos Salvajes de la UIC en partido programado para las 16:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido.La frase..."No mantuvimos la intensidad los 40 minutos, somos un equipo que ya vimos que no sabemos jugarse atrás, no pudimos ejecutar en lo ultimo", Alejandro CarmonaJugador de Fuerza Regia

MARTHA CEDILLO