1 de marzo de 2014 / 09:11 p.m.

A pesar de estar al frente en el marcador hasta el tercer cuarto, Tigres Intermedia fue derrotado 12-6 por Pumas Oro en el inicio de la temporada 2014.

 

Luego de tener ventaja hasta el tercer cuarto, el equipo de los Tigres de la UANL perdió 12-6 con Pumas Oro en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez al comenzar la temporada 2014 de la Intermedia Nacional de la Onefa.

El pateador, Jorge Reyna, había puesto adelante a los Tigres con par de goles de campo  de 36 y 38 yardas, pero sobre el final del partido vino la reacción de los capitalinos.

El coach en jefe de Tigres, Antonio Zamora, sigue sin poder ganar en la Ciudad de México a un partido al equipo de la UNAM.

“Tuvimos muchos defectos, creo que hicimos tres cuartos muy buenos y quedamos a deber en el último, creo que mentalmente se cayó el equipo y físicamente estamos bien pero tenemos que seguir trabajando”, declaró Toño Zamora vía telefónica luego del partido.

“Hubo un par de errores en tiempos fuera que pedimos, sobre todo en un despeje que la “rebanó” el pateador, la sacó apenas 10 yardas de donde salió la bola y eso les dio la pauta para meternos seis, y actos seguido en la siguiente serie otros seis, con el error que tuvimos de tiempos fuera”.

Consideró que el tropiezo obedeció a una situación anímica o mental del equipo porque físicamente se portaron a la altura en el juego celebrado en el Distrito Federal.

Reiteró que en medio del mal sabor que les deja el inicio de la campaña, deben dar la vuelta a la página rápido y pensar desde este domingo en el partido contra la UVM.

La siguiente semana el equipo de la UANL jugará en casa contra los Linces de la Universidad del Valle de México, equipo con el que disputaron la gran final del año pasado.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ