21 de enero de 2015 / 06:18 p.m.

Monterrey.- La vialidad de la avenida Eugenio Garza Sada se vio colapsada al mediodía de este miércoles y durante casi media hora, debido a la caída de cinco postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde dos automóviles se dañaron.

La base de los postes de alta tensión se movió y éstos se vinieron abajo, pero de inmediato una cuadrilla de la CFE cortó la energía eléctrica.

Fueron tres columnas de concreto y dos de madera que quedaron en ambos sentidos de la avenida Garza Sada, a la altura del entronque del Antiguo camino al diente y la entrada a Revolución, a unos cuantos metros de lo que fuera el Parque Canoas.

Los sectores aledaños se quedaron sin energía eléctrica y según información oficial, tardarían al menos cuatro horas para reanudar el servicio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de Tránsito y policías municipales también arribaron para resguardar la zona.

Los automovilistas y camiones urbanos tuvieron que ser desviados y buscar a alternativas como las avenidas Lázaro Cárdenas y Boulevard Acapulco.

El tráfico alcanzó desde Lázaro Cárdenas a la altura de Eugenio Garza Sada y hasta el cruce de ésta última avenida hasta la incorporación de Félix U. Gómez.   

Un usuario de Twitter nos compartió las siguientes imágenes en donde se aprecia cómo quedó su automóvil tras la caída de los cables encima del cofre.

FOTO: Twitter

CON INFORMACIÓN DE NAYELI PEÑA