MARTHA CEDILLO
21 de noviembre de 2014 / 03:25 a.m.

Una final cerrada tuvo el equipo de tiro con arco modalidad recurvo integrado por Mario Cardoso, Julio Fierro y Rodolfo González, que probaron las mieles del triunfo al imponerse ante Venezuela en el Campo de Beisbol de la Universidad Veracruzana.

En la penúltima serie, los mexicanos cerraron de forma contundente para un 233-231 ante unos aguerridos venezolanos. El bronce fue para Colombia que le ganó a El Salvador.

En la rama femenil, las Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Gabriela Bayardo dominaron el arco recurvo al vencer a Colombia. La medalla de bronce fue para el conjunto de Cuba.

En gimnasia, la regiomontana Elsa García finalizó cuarta en la final de barras asimétricas con 13.200, prueba que ganó la venezolana Jessica López con 14.100 unidades. En Salto se ubicó sexto sitio y la cubana Yesenia Ferrera obtuvo el oro.

Por los varones mexicanos, sólo Daniel Corral logró subir al podio de premiación y fue en la prueba de Anillos. El bajacaliforniano sumó 14.800 puntos para los 15.350 del puertorriqueños Tommy Ramos.