13 de noviembre de 2014 / 08:52 p.m.

Caín Velásquez, estuvo presente en el International Media Day previo a UFC 180 de este próximo Sábado y habló al respecto de la lesión que sufrió hace menos de un mes que le imposibilitó poderse presentar este fin de semana.

"Ahora estoy viendo cómo va a progresar mi recuperación y rehabilitación, no podré entrenar mínimo en los próximos 4 o 5 meses según las indicaciones medicas", fue de las primeras declaraciones que dio después de haber llegado en muletas.

Caín regresa en México

La gente de México aún insiste en que Caín Velásquez necesita presentarse ante su público y disputando un campeonato. La incógnita existía, si al estar listo Caín, tal vez su primera pelea sería en Estados Unidos y no en nuestro país, pero, fue él mismo quién aclaró el tema.

"Las intenciones de UFC son muy claras, necesitamos pelear en México, mi regreso no está contemplado en Estados Unidos, sino en México, quiero pelear ante mi gente. El próximo año UFC hará 2 eventos más en el país y espero poder estar recuperado para uno de esas carteleras".

El favorito del sábado

El aún campeón peso completo de la empresa fue cuestionado sobre su favorito para este fin de semana en la disputa del cetro interino entre Fabricio Werdum y Mark Hunt, para lo cual respondió: " Los dos son unos veteranos del MMA, Mark Hunt es muy poderoso, pero, Fabricio es un gran striker, además tiene muy bien Jiu Jitsu. Es difícil dar un pronóstico".

ROBERTO FIGUEROA