6 de mayo de 2014 / 10:40 p.m.

El técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha reconoció la trayectoria de su par de Pachuca, Enrique Meza, a quien dijo respetar por sus logros, por lo que su escuadra deberá tener cuidado con su rival en semifinales.

Meza ha ganado cuatro títulos de liga, una Copa Sudamericana y dos de Concacaf, por eso el timonel europeo lo colocó como un ejemplo a seguir, porque comenzó su carrera desde temprana edad y se ha ganado el respeto de todos en el futbol mexicano.

"Hay que tener mucho cuidado con eso, lleva ya muchos títulos y hay que tener respeto por las personas que tienen un pasado. Tengo claras las ideas de juego del señor y la manera como juegan (en Pachuca)", dijo el timonel.

"Empezó ganando cuando era más joven y eso es lo que todos queremos y buscamos. Tengo mucho respeto por todos los compañeros de profesión, para que sea recíproco", agregó en entrevista luego de la práctica del equipo este martes.

Sin embargo, señaló que su escuadra cuenta con mayor experiencia respecto de la de Meza, sobre todo por su historia en disputar liguillas, aunque reconoció que de ninguna manera eso será un plus para Santos en esta serie.

"No es la experiencia la que va a ganar el partido; si miras nuestro volumen total de minutos en liguilla, es superior al de Pachuca, pero eso no te dice nada".

"Hay que demostrarlo siempre en la cancha y el equipo está muy comprometido, muy enfocado, está determinado a seguir adelante, sabe del sacrificio que nos costó estar aquí y no queremos desaprovechar la oportunidad de seguir adelante", indicó.

NOTIMEX