19 de julio de 2014 / 04:45 p.m.

Luego de que se volviera una tradición el calendario desnudo del equipo remo varonil de la Universidad de Warwick, el representativo femenil decidió seguir la tradición y también posar desnudas para realizar un calendario; pero las imágenes de dicho almanaque fueron eliminadas de Facebook por 'contenido inapropiado'.

El anuario, que su principal motivo de realización es el de recaudar fondos para diferentes obras benéficas, tuvo un gran impacto, pero a tenido que toparse con la doble moral de la red social; y es que Facebook si permitió que las fotografías del equipo varonil si fueran publicadas.

El Organizador del Calendario declaró a los medios que la red social había recibido numerosas quejas en relación a las imágenes por lo que la página había sido eliminada temporalmente, algo que las integrantes del equipo de remo sentían que era un castigo injusto.

"Hemos trabajado duro para crear un calendario de buen gusto y artístico en el que los cuerpos de las niñas están cubiertos estratégicamente" comentó el remero Frankie Salzano. "Las fotografías que sentimos son una representación exacta de un cuerpo femenino de atletismo, algo para celebrar y no ser evitado, sobre todo porque hay páginas de Facebook que están degradando a la forma femenina."

Aquí algunas de las imágenes de dicho calendario:

 

 

 

  

 

REDACCIÓN