25 de noviembre de 2014 / 07:56 p.m.

Aunque la estadística dice que Carlos Barra es el único técnico sin experiencia en liguilla, Jonathan Orozco destacó el trabajo que ha hecho el estratega veracruzano con el Monterrey.

El portero de los Rayados dijo que Barra fue parte importante en el cuerpo técnico que encabezó Víctor Manuel Vucetich para conquistar cinco títulos con el equipo regiomontano.

"Creo que sí a veces influye la experiencia pero no podemos hablar que Barra no tenga experiencia, sabiendo que tiene cinco títulos con Vuce, que a lo mejor no era el que tomaba el mando, sí era el que le ayudaba a tomar las decisiones al profe Vucentich", indicó Jona.

"Entonces creo que por ese lado ¿nada de experiencia?, al contrario, tiene mucha experiencia Carlos y creo que para ser su primer torneo completo, para ser un novato como le dicen, calificar val Monterrey no es cualquier cosa".

De los ocho equipos calificados este torneo, Carlos Barra es el único que no ha tenido experiencia en liguillas.

Jonathan Orozco expuso que Barra ha aprendido durante el torneo de los errores cometidos como ha sucedido con los jugadores, para mejorar en la liguilla.

El guardameta dijo que será importante ganar el jueves, tomar ventaja en la serie de cuartos de final contra el Atlas, darle la alegría de un triunfo a los aficionados y la confianza de que pueden hacer un buen partido en la vuelta.

TOMÁS LÓPEZ