15 de octubre de 2014 / 11:36 p.m.

El pitcher mexicano Miguel González no pudo evitar la eliminación de los Orioles de Baltimore en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al permitir las únicas dos carreras ante los Reales de Kansas City que fue lo suficiente para perder 2-1 en el Juego 4 para que Baltimore fuera barrido 4-0.

El tapatío estaba programado para iniciar el Juego 3 de la Serie Divisional ante los Tigres de Detroit. Pero el manager Buck Showalter cambió el día previo y decidió iniciar a Bud Norris. En esta ocasión Showalter mostró confianza al darle la bola para el Juego 4.

En verdad no sería una mala salida para González ya que solamente permitió dos carreras que ocurrió en la primera entrada. Las carreras vinieron en una sola jugada. Eric Hosmer de Kansas City pegó una rola hacia primera base donde Alcides Escobar anotó y Noki Aori también llegó a home gracias a un error defensivo.

En total los números de González fueron 5.2 entradas lanzadas donde permitió cuatro hits, poncheó a cuatro bateadores, dio cuatro bases por bola, entraron dos carreras pero solamente una de ellas fue limpias.

No obstante, no recibió mucha ayuda de sus bateadores al solamente contribuir con cuatro hits. 

Números de Miguel González

Juego 4

EL: 5.2

H: 4

R: 2

CL: 1

K: 4

BB: 4

JOSÉ MANUEL VILLALVA