4 de febrero de 2014 / 06:40 p.m.

El portero de los Rayados expuso que las modificaciones incluyen llegar temprano a las jornadas de entrenamiento, trabajar en el gimnasio y consumir suplemento alimenticio.Orozco rechazó haber sido el héroe del Monterrey en el clásico, luego de realizar por lo menos dos atajadas sobresalientes.

"Estoy agradecido con la gente pero no me siento la figura ni nada por el estilo, hago mi trabajo, trato de ayudar a mis compañeros, la verdad es que todos hacemos cada quien nuestra chamba y hacemos individualmente lo mejor posible para que colectivamente nos vaya bien", señaló Jona.

"La verdad es que he trabajado muy fuerte, he cambiado ciertos hábitos, he tratado de trabajar de una mejor manera para retomar ese nivel que nos llevó a tener los títulos que tenemos, de tener los reconocimientos y lo más importante es elevar el nivel para algún día tratar de levantar la mano para la selección".

-¿Qué hábitos has cambiado?

"Cambié la alimentación, cambié el horario de entrenar también, ahora normalmente soy el primer que llega, el último que se va...traté de cambiar todo eso, antes no era muy dedicado al gimnasio, ahora trato de dedicarle un poco más de tiempo a la recuperación, al estiramiento, inclusive los suplementos alimenticios que nunca había tomado y ahora lo hago".

Rayados entrenó este martes en El Barrial con la mayoría de los jugadores considerados titulares y jóvenes de la Sub 20.

La práctica fue dirigida por Daniel Alcántar, el preparador físico, Arturo Corona, y Raúl Chabrand.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ