TOMÁS LÓPEZ
3 de diciembre de 2014 / 03:55 p.m.

A diferencia de la semana pasada, la expectativa de los aficionados hacia los Rayados cambió al formarse una larga fila al comenzar la venta libre de boletos para el partido de ida contra el América.

Unos 800 aficionados hicieron "guardia" frente a la taquilla para adquirir sus entradas para el duelo semifinal contra las Águilas.

La fila daba la vuelta a la esquina y terminaba frente a al campo de entrenamiento de los Borregos del Tec del futbol americano.

El primero en formarse y en comprar sus boletos fue Diego Martínez, quien llegó desde las 17:30 horas de ayer martes para asegurar sus entradas.

"Lo veo con un semblante muy diferente al del jueves pasado, esperemos y jueguen igual como el domingo", declaró Martínez ya con sus localidades en la mano.

El personal de seguridad entregó un brazalete a unos 30 fanáticos que llegaron desde ayer para garantizarles que fueran los primeros en acceder a la taquilla.

Este miércoles había disponibles boletos de todas las localidades. El club no precisó la cantidad de entradas colocadas en la venta exclusiva para abonados.

La semana anterior no se llenó el Tec en el juego de la primera ronda de liguilla, contra el Atlas.