15 de diciembre de 2014 / 07:23 p.m.

Mauro Camoranesi campeón del mundo en Alemania 2006 con la selección de Italia, se convirtió este lunes en el nuevo técnico de Coras Tepic para el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX del futbol mexicano.

La directiva del conjunto nayarita anunció en un comunicado la llegada del jugador que también militó en el Cruz Azul y fue partícipe del último título de este equipo, para hacerse cargo del conjunto.

"El club Coras FC le informa a toda su afición que, a partir del día de hoy, el Sr. Mauro Germán Camoranesi Sierra se incorpora como Director Técnico del Primer Equipo", reza el comunicado del club subcampeón del circuito.

"Con una trayectoria por demás exitosa como jugador de futbol profesional, la cual incluye un notable paso con el multicampeón Juventus y un campeonato mundial con la Selección Italiana en 2006. el Club Coras F.C se enorgullecde en contar con el Sr. Mauro Camoranesi como Director Técnico", añade.

El campeón del mundo en la justa alemana llega en sustitución del estratega mexicano Joel “Tiburón” Sánchez con la encomienda de superar lo realizado por éste último y luchar por el ascenso al máximo circuito.

Coras fue líder general de la clasificación del Ascenso el torneo anterior, lo que le dio la posibilidad de calificar de manera directa a semifinales de la liguilla e incluso llegó a la final del Apertura 2014 y que perdió con Necaxa.

Bienvenido Mauro Camoranesi (@CamoranesiMG), nuevo Director Técnico de Coras FC.#OrgullosamenteCoras pic.twitter.com/NwdpE8TtTA— Coras FC (@Coras_FC) diciembre 15, 2014

NOTIMEX

Bienvenido Mauro Camoranesi (@CamoranesiMG), nuevo Director Técnico de Coras FC.#OrgullosamenteCoras pic.twitter.com/NwdpE8TtTA— Coras FC (@Coras_FC) diciembre 15, 2014