9 de enero de 2014 / 09:34 p.m.

 

"Fue la experiencia más bonita de mi vida. Fui muy feliz en ese lugar", expresó el estratega de las Águilas en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, previo al viaje que hará a Tijuana pero ahora como contrario, pues salió de ese club en mayo de 2013.

Mohamed fue idolatrado en esa ciudad de Baja California porque salvó al equipo local del descenso, lo llevó a su primer campeonato en la Primera División del futbol mexicano, en el torneo Apertura 2012, y a participar con éxito en la Copa Libertadores de América.

"Como me despidió (Tijuana) de la misma manera me va a recibir", dijo sobre su próxima llegada, este viernes, a la cancha del estadio Caliente, en juego de la jornada dos del Torneo Clausura 2014.

"Hubo algo tan fuerte y lindo entre nosotros", expuso al tiempo de rechazar que su actual equipo sea superior al de Xolos, al explicar que no hay ningún parámetro para decir eso, porque apenas se va jugar la segunda jornada.

"Si vemos las estadísticas, tendría que ser al revés porque Tijuana no pierde hace 10 o 15 partidos en esa cancha y América en los últimos no ha ganado; al contrario, va a ser un partido con una dificultad muy grande y vamos a tratar de salir vivos de la cancha. Tenemos con que ganar y esperemos demostrarlo", aseveró.

Adelantó que repetirá alineación con Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Raúl Alonso Jiménez y Luis Gabriel Rey.

Informó que aunque el defensa central paraguayo Pablo Aguilar y el ofensivo argentino Andrés Ríos están para jugar, ellos van a integrar el equipo Sub-20.

"Tienen que demostrar y ganarse el puesto, el equipo está armado, no porque son refuerzos y extranjeros van a jugar, al contrario van a competir, tienen que esforzarse el doble para ganar un lugar", enfatizó.

Concluyó que para este encuentro quiere mejorar en disminuir las faltas y tener mejores recorridos ofensivos: "La semana que viene nos vamos a trabajar en corregir los pequeños detalles".

NOTIMEX