5 de febrero de 2014 / 10:39 p.m.

Cándido Ramírez estará fuera de actividad por lo menos tres semanas debido a una lesión en el tobillo izquierdo mientras Omar Arellano está prácticamente descartado para jugar este viernes en Tijuana debido a una lesión en el aductor del muslo izquierdo.

El Club Monterrey informó que Arellano será sometido a un estudio médico para determinar la gravedad de la lesión sufrida en el partido de la Copa MX contra Cruz Azul Hidalgo.

“En el caso de Omar Arellano tiene una contractura en el aductor del muslo izquierdo, se le va hacer un estudio de imagen mañana y está en duda para participar o estar disponible para el partido del próximo viernes”, declaró Everardo Valdez, gerente de medios de Rayados.

“En el caso de Cándido Ramírez, él presenta un esguince de grado dos en el tobillo del pi izquierdo, esto significaría al menos tres semanas para su recuperación”.

Los dos jugadores tuvieron que salir de cambio en el juego que ganaron 2-0 al equipo filial de Cruz Azul, debido a las lesiones.

La buena noticia para el Monterrey es que Neri Cardozo entrenó al parejo de sus compañeros este miércoles y puede estar a disposición del técnico José Guadalupe Cruz en el juego de la fecha seis, contra Xolos.

 

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ