10 de enero de 2015 / 10:21 p.m.

Con los pases internacionales de sus tres colombianos en mano así como la confirmación de que Hiram Mier está completamente recuperado para iniciar ante los Leones Negros, Rayados viajó a Guadalajara donde hará su debut en el Clausura 2015.

El tener plantel completo es una motivación importante para el equipo de cara a su debut indicó Cándido Ramírez.

"Es una inyección anímica muy buena, de que Mier se recupera. Es un jugador muy importante en la defensa, hay que tratar de acoplarnos lo más rápido que podamos todos para desde el primer partido demostrar cosas buenas", expresó el volante.

Cándido destacó también la importancia de iniciar ganando, lo que les daría la pauta de trabajo a lo largo del torneo.

"Muy importante. Yo creo que es lo más importante arrancar con un triunfo. Vamos de visita ante un rival complicado. Nosotros vamos con la convicción de hacer un trabajo muy bueno. Jugar en equipo es lo más importante para nosotros y sacar el resultado que nos va a dar la pauta para seguir trabajando y empezar bien el torneo", señaló.

Así mismo sentenció que la idea al final del Clausura 2015 es haber superado lo hecho en el torneo pasado.

"Ese es nuestro objetivo desde que empezamos a trabajar esta temporada: mejorar lo que hicimos en el torneo pasado. Nos quedamos a un pasito, pero yo creo que este torneo viene bien para nosotros", aseguró.

Rayados cerró su semana de trabajo previo al debut de torneo con una sesión de video que duró cerca de una hora y posteriormente trabajo recreativo antes de abandonar las instalaciones y dirigirse al aeropuerto que los llevará a la perla de accidente donde enfrentará el domingo a las 17:00 horas a los Leones Negros de la U de G.

José Luis Garza