2 de julio de 2014 / 02:40 a.m.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mencionó que está en gran forma física para su combate contra el cubano Erislandy Lara, el 12 de julio en la Arena Grand Garden de Las Vegas, Nevada.

El "Canelo" Álvarez ofreció este martes un entrenamiento público a los medios especializados en el House of Boxing Gym de San Diego, California, donde demostró su condición física y estado anímico para su contienda ante Lara.

"La pelea ha levantado grandes expectativas y espero una gran victoria", comentó el jalisciense acompañado de su mánager José "Chepo" Reynoso y el entrenador Edison Reynoso en su centro de entrenamiento.

El ex campeón mundial superwelter del CMB mencionó que le ofrecieron muchas peleas y aceptó la contienda ante el cubano, pues "Lara dijo muchas cosas y por eso firme este combate, para hablar arriba del ring".

Acerca de su preparación, mencionó que "los entrenamientos son diferentes, pues me preparo para los estilos de cada rival. Empecé a entrenar desde que pasó la pelea contra Alfredo Angulo y me siento bien en buena forma para esta pelea contra Erislandy".

El tapatío destacó que este fin de semana cerrará su preparación en San Diego y el lunes viajará a Las Vegas para cumplir la agenda promocional de la promotora Golden Boy Promotions.

La pelea de "Canelo" Alvarez contra Lara será la estelar de la función "Honor y Gloria", que será transmitida en la señal de Pago Por Evento desde el citado establecimiento.

NOTIMEX