21 de noviembre de 2014 / 11:26 p.m.

Ante las bajas por lesión de los contenciones Jesús Zavala y Severo Meza, el técnico de Rayados, Carlos Barra ensayó este viernes con línea de cinco al fondo y el juvenil Diego Pacheco en la media cancha.

Para enfrentar este domingo a los Pumas, Barra podría jugar con una formación de 5-3-2, o bien 4-4-2 donde el jugador táctico será Stefan medina, capaz de jugar como líbero o contención, dependiendo de las circunstancias del juego.

En el interescuadras de ayer, Barra alineó con Efraín Juárez y Efraín Velarde en los carriles, mientras que la línea de tres estuvo conformada por Víctor Ramos, Hiram Mier y Medina, aunque por momentos el colombiano abandonó la zona baja para incorporarse a la media cancha, donde estuvo el canterano de la sub 20, Pacheco.

Los interiores quienes acompañaron al juvenil fueron Neri Cardozo y Lucas Silva. Y al frente estuvieron César Delgado y Humberto Suazo. Otros jugadores que fueron involucrados por lapsos en la oncena titular fueron Cándido Ramírez. Gael Acosta y Luis Madrigal.

JAIME GARZA