5 de mayo de 2014 / 04:55 a.m.

Una nueva Alianza se ha formado y las consecuencias de sus actos fueron presenciada por cientos de aficionados que hicieron una gran entrada en la Arena Coliseo.

Sin Cara por primera vez en Monterrey junto con Cibernético, Argos y Argemis fueron los triunfadores en la lucha estelar sobre el trío de los Psico Circus y Averno.

Inmediatamente la rivalidad surgió entre Sin Cara y Averno los Psico Circus se lanzaron sobre el ex Místico a quien castigaron sin piedad para que Averno volviera a tratar de castigarlo.

Cibernético y Argos buscaron auxiliar a su compañero sin embargo los payasos lo impidieron enviándolos a todos a la lona pera luego retomar su castigo sobre Sin Cara a quien colgaron de los brazos en la tercera cuerda, pies colgantes y al mas puro estilo del burro bala, Monster Clown le cae encima para rendirlo, espaldas planas a Argemis y Argos y con ello Averno y Psico Circus se llevaron la primera caída.

En la segunda parte la lucha continuo igual, con los payasos dominando y castigando a sus oponentes. Principalmente a Cibernético y Sin Cara incluyendo cintarazos, lo que provocó la reacción del publico que abucheo al Místico, lo que parece pego en el orgullo del ex WWE quien junto a Cibernético comandaron el regreso de los favoritos quienes lograron llevarse la segunda caída.

Para la tercera caída los duelos personales fueron muy marcados nuevamente destacando Sin Cara contra Averno quienes dividieron la preferencia de los asistentes.

Hasta que el vuelo de Argemis sobre Psico, Argos sobre Morder y Sin Cara sobre Averno cargaron la balanza y mas cuando Cibernético puso poner espaldas planas a Monster Clown cargando todo su peso sin éxito.

Sin embargo faltaba una llave y Sin Cara la utilizo, la Mística aplicada a El Averno quien no pudo evitarla y con la palanca fue vencido mientras que Cibernético puso espaldas planas a Psico, Argos voló sobre Murder y Argemis hizo lo propio sobre Monster

JOSÉ LUIS GARZA