15 de abril de 2014 / 06:56 p.m.

 

“El carácter y la sangre son el secreto de la ‘Juve’. Ha comenzado el sprint final. Ahora el camino es cuesta abajo, sin embargo, vamos a ir cautelosos”, dijo en rueda de prensa.

La víspera “vecchia signora” sorteó una dura prueba al visitar en el estadio Communale, en duelo de la jornada 33, al cuadro del Udinese, al que derrotó 2-0 con goles del ofensivo italiano Sebastian Giovinco y del atacante español Fernando Llorente.

“Estoy contento con el desempeño de todo el equipo. Una vez que tengamos el hueso en la boca, hay que aferrarse. Ahora vamos a ver la línea de meta, así que tenemos más fuerza”, comentó.

El técnico de 44 años tomó las riendas de los “bianconeri” en el verano del 2011 y desde entonces ha logrado un subcampeonato de la Copa Italia, dos títulos de Supercopa y dos Serie A, y todo parece indicar que este año obtendrán su tercer “scudetto” consecutivo.

La “Juve” es puntera de la Liga de Italia con 87 unidades, ocho arriba de su más cercano perseguidor, AS Roma, con solo 15 puntos en juego para finalizar la campaña, y el técnico nacido en Lecce, Italia, sabe que los únicos que pueden quitarles la gloria de las manos son ellos mismos.

“Es una cuestión de tiempo, sentimos la oportunidad de no mirar hacia atrás y seguir adelante sin que nadie sea capaz de poner el palo en la rueda. Enfrente no hay nadie, estamos ahora frente a nosotros mismos”, terminó.

NOTIMEX