JAIME GARZA
13 de enero de 2015 / 07:06 p.m.

A lo largo de su carrera el colombiano Edwin Cardona ha tenido problemas para mantener su peso; incluso el doctor del Atlético Nacional reveló que padece de tiroides. Sin embargo, su compañero Alexander Mejía advirtió que deberá ponerse a punto en el ritmo del futbol mexicano.

Tras el encuentro del pasado domingo, en las redes sociales comenzaron a circular opiniones sobre el aparente sobrepeso del volante cafetalero. Sin embargo, Mejía aseguró que desconocía sobre esto.

"De las redes sociales soy muy poco de estar mirando; no tengo ninguna red social, no me gusta meterme en eso. A Cardona lo conozco muy bien, creo que él debe entender que ha llegado a un futbol que es rápido y que el rápidamente tiene que adaptarse", expresó Mejía.

"Él no es ningún niño, ya es una persona que a pesar de ser joven que ha ganado mucho en Colombia, ha estado en la Selección de Colombia, en todos los procesos, él sabe y tiene que entender que debe colocarse a punto para que la exigencia la pueda colocar dentro del terreno de juego.

"Ahora bien, así como está ahorita, desde mi óptica lo veo súper bien, cuando llegó a Nacional era un Cardona totalmente diferente, ha entendido que tiene que mejorar rápidamente y está a tiempo, tiene una gran oportunidad porque sabemos de las condiciones y cualidades que él tiene, pero hay que demostrarlas.