GERARDO SUÁREZ
17 de diciembre de 2014 / 04:50 p.m.

Los nuevos refuerzos de Rayados son una realidad. Edwin Cardona y Alexander Mejía ya se despidieron del Atlético Nacional para enrolarse con el Club Monterrey.

Mediante un par de mensajes, ambos jugadores agradecieron por la oportunidad que les brindó el cuadro verdolaga, al tiempo que justificaron su decisión de aceptar las propuestas que les hizo el conjunto albiazul.

Ambos elementos estarán viajando en el transcurso de este día para México. Se espera que este jueves realicen los exámenes médicos y comiencen la pretemporada con el resto de la plantilla.

Mensaje de Cardona:

Respetados señores:

Desde que ustedes me acogieron a muy temprana edad, he considerado a este Club mi hogar, mi protector, mi refugio. Crecí con ustedes en todos los aspectos, físico, mental, espiritual y económico.

Debo reconocer queel CLUB ATLÉTICO NACIONAL al acogerme como jugador, al darme la oportunidad de desarrollar mis talentos deportivos y personales, me facilitó crecer en todos los sentidos y por esto me siento en deuda física y moral con ustedes.

Me voy orgulloso de haber pertenecido a esta empresa la que considero mi casa; agradecido con los directivos, entrenadores, asistentes, compañeros, en una palabra con todos los integrantes de la INSTITUCIÓN CLUB ATLÉTICO NACIONAL. Agradecido por todo lo que he vivido, y le doy gracias a Dios porque tuve la oportunidad de tenerlos a ustedes en mi vida.

Por último, nunca me sentí más jugador de fútbol que cuando vestí la camiseta de Atlético Nacional y hoy que me voy se con seguridad que voy a extrañar inmensamente el rugido de la afición más grande de Colombia. Mis retos profesionales me llevan a México sin olvidarme donde me crié, donde crecí y en donde encontré mi mejor lugar para expresar mi talento. Les dejo un caluroso saludo a todos sabiendo que en el futuro será muy fácil reencontrame con quienes supieron apoyarme y aplaudirme durante mis tiempos en Atlético nacional.

Gracias hinchada Verdolaga, gracias CLUB ATLÉTICO NACIONAL, los quiero a todos y los llevo muy adentro.

Cordialmente,

EDWIN ANDRÉS CARDONA BEDOYA

Mensaje de Mejía:

Respetados señores:

Mi vida deportiva poco a poco crece de una forma en que me siento orgulloso de ella gracias al trabajo disciplinado y al profesionalismo que he demostrado en cada uno de mis entrenamientos, partidos y descansos, no solo con mis equipos de fútbol, sino también con la selección Colombia. Hoy la vida me pone un nuevo reto de jugar en otro club profesional, esta vez del fútbol internacional, y no me queda más que agradecer todos los momentos vividos en Atlético Nacional.

Lo que hicimos en el elenco Verdolaga ha sido una verdadera obra de arte, agradecida por propios y extraños a lo largo de un ciclo exitosísimo para la Institución. Ganar seis títulos, participar en cuatro torneos internacionales llegando a la final de uno de ellos y hacer a Nacional muy grande, fue una de mis consignas y creo haberla llevado a cabo.

Hoy me da dolor despedirme de Atlético Nacional y sus aficionados, pero quiero decirles que los llevaré en mi corazón y cada que pueda intentaré reencontrarme con los mejores recuerdos del Atanasio Girardot lleno de gente disfrutando de una vuelta olímpica porque esos momentos no se olvidarán jamás. Los llevo prendidos del alma y tatuados en mi espítiru.

Saludos a todos.

Cordialmente,

ALEXANDER MEJÍA SABALZA