27 de octubre de 2014 / 09:05 p.m.

Luego de la derrota ante León de local, el técnico de Toluca José Saturnino Cardozo se disculpó con el aficionado que encaró casi al final del partido, aunque también dejó claro que los seguidores de los Diablos no perdonan una derrota y se olvidan fácil de los buenos juegos que les ha dado el equipo.

El paraguayo comparó la afición choricera con la de Tigres y Rayados, dejando a entrever que los seguidores regios no son tan exigentes, pues cuando van perdiendo alientan y en el Nemesio Díez presionan.

"Quiero pedirle disculpas a la gente porque me debo enfocar a que el equipo juegue bien, que gane y le pido disculpas porque no debo responderles, paga su entrada y quiere ver bien a su equipo, te exige ganar y ahora perdimos después de casi un año de no perder en casa. Aquí no es como en Monterrey, Tigres, que vas perdiendo y te levanta la gente, aquí si es posible te entierran un poco más, por eso aquí sabemos que no debemos cometer errores porque la gente no te perdona nada", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

REDACCIÓN