JESÚS QUEZADA
14 de septiembre de 2014 / 07:02 p.m.

Tranquilo y agradecido por las muchas muestras de cariño que recibió casi toda la madrugada del domingo, el estratega de los Diablos Rojos, José Cardozo, desmintió la versión de que había sido secuestrado, rumor que llegó de un medio de comunicación de Paraguay y que alertó a los amigos y familiares del estratega escarlata.

Tras dirigir la práctica de los Diablos este domingo en las instalaciones de Metepec, Cardozo explicó que desde medianoche recibieron llamadas y hasta 100 mensajes de preocupación por parte de amigos y familiares, y que pasaron hasta las 3 de la mañana desmintiendo el rumor.

"Fue de muy mal gusto, cuando me comentaron me quedé un poco sorprendido, primero no le di tanta importancia, ya después circuló por todos lados. En la noche me preocupe porque empezó a llamar la familia, los amigos, inclusive muchos familiares no creyeron porque les mandamos unas fotos y supusieron que no quisimos decirles la verdad, pero estamos muy bien, es falso, antes que nada quiero agradecer a la familia, a los amigos aquí en Mexico, en Paraguay, en Toluca, todos ls preocupados nos llamaron y quiero agradecerles tanta preocupación que demostraron y esos significa que a uno lo quieren y estoy bien no hubo tal secuestro".

El técnico mexiquense detalló que en Paraguay este rumor se dio como cierto por la página de Internet Paravision, quien aseguró el hecho y hasta detallaron una supuesta charla con el presidente del Club Toluca, Valentín Díez, quien aseguraba que pagarían el rescate. "Lo dieron como una nota real y que Valentín Dies dio una conferencia de prensa, por eso nos pasamos hasta las tres de la mañana desmintiendo".

Ya hoy por la mañana Cardozo también recibió llamadas de los jugadores del club y hasta de las autoridades estatales, muestras de preocupación que para él le demostraron lo mucho que lo quieren en Toluca, en México y por supuesto Paraguay.

"Contento porque nos demostrarnos muchas preocupación en todos lados, aquí el gobernador, las autoautoridad la gente en Toluca que se sintieron preocupados por la situaciones, quiero mandarle mi agradecimiento a toda la gente, contentos de saber que la gente a uno lo quiere".

Por último, el estratega paraguayo detalló que analizará si toma acciones legales contra el medio de comunicación que en Paraguay dio por un hecho este lamentable rumor.Los Diablos Rojos entrenaron este domingo a puerta cerrada en las instalaciones de Metepec de cara a su duelo de Copa ante Pumas el próximo martes por la noche, práctica que se llevó con normalidad y donde se vio al estratega en todo momento.