NOTIMEX
5 de abril de 2014 / 11:04 p.m.

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, aseguró que peleará hasta el final por conquistar la liga española.

 

El entrenador italiano Carlo Ancelotti destacó, tras el triunfo de 4-0 ante Real Sociedad, que Real Madrid sigue apretando por la liga y que peleará así hasta el final.

El estratega explicó que si bien las últimas jornadas fueron complicadas para el conjunto, ahora saben que no hay margen de error, por lo que este sábado han cumplido en Anoeta para mantener la persecución por el liderato de la Liga de España ante Atlético de Madrid y Barcelona.

“Esta victoria refuerza a la plantilla. Estamos en una muy buena racha. Nos encontramos atrás en la clasificación, pero vamos a luchar hasta el final”, aseveró el estratega.

Cuestionado sobre el desempeño del galés Gareth Bale, quien jugó en la posición de Cristiano Ronaldo, que fue baja por lesión en este encuentro, Ancelotti mencionó que es un placer contar con ambos jugadores.

Asimismo, el estratega aseveró que no hay ningún problema en que roten posiciones, “pues así ya lo hacen durante los partidos cuando los dos están en la cancha”.

Por último, señaló que además de los tres puntos, lo más importante y rescatable del partido es que se va sin bajas, ya que se encuentra en un punto crítico de la temporada, donde es preciso que todos los jugadores estén al 100 por ciento.