18 de mayo de 2014 / 12:12 a.m.

El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, solo tiene en mente la final de Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, la cual se jugará el próximo sábado 24 de mayo en el Estadio da Luz, en Portugal.

El timonel deberá tomar decisiones como la de incluir o no al mediocampista español Asier Illarramendi, quien este sábado entró de cambio para suplir al alemán Sami Khedira en la victoria 3-1 sobre Espanyol, "empezamos a pensar en el próximo partido. Tengo una semana para elegir la mejor alineación posible".

En rueda de prensa, el estratega confía en que su escuadra esté completa y pueda armar su once de la próxima semana, "me gustaría que todo el equipo entrenara con normalidad, pero lo importante es que todos los jugadores están listos para jugar la final".

De la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo este sábado, cuando se había anunciado de manera previa su titularidad, dijo que fue por precaución y espera contar con él ante los "colchoneros".

"Cristiano no estaba cómodo antes del partido. Ayer hizo un buen entrenamiento y tenía confianza. No hemos arriesgado, ha hecho una prueba y todo apunta a que es una pequeña contractura. Estamos tranquilos porque tiene tiempo para recuperar y jugar la final".

Mientras, el francés Karim Benzema abandonó este día la cancha con una molestia física, la cual no le impedirá disputar la final de la Champions, "tiene una contractura en el aductor y no debe tener problemas para jugar la final".

Del partido ante los "periquitos", donde ninguno se jugaba nada, dijo que así lo esperaba, "fue un partido normal de final de temporada porque el rival tampoco necesitaba puntos".

NOTIMEX