20 de noviembre de 2014 / 07:50 p.m.

Aunque el horario del partido contra Pumas le puede dar esa situación, los Rayados saldrán a tratar de ganar a la UNAM sin especular en cuál equipo pueden enfrentar en los cuartos de final, señaló Carlos Barra.

El técnico del Monterrey dijo que lo único que buscan es presentar un equipo sólido que pueda alcanzar el triunfo y lo que puede implicar el terminar entre los primeros cuatro de la tabla.

"No, no pretendo estar escogiendo, revisas a todos y tienen buenos planteles, tienen su dificultad muy particular, entonces no tengo alguna definición por un equipo en particular, cualquiera que sea tenemos que estar preparados para enfrentar a la liguilla, entonces eso no me ocupa", dijo el estratega.

-¿No saldrán a especular?

"No, no hay manera, en los partidos no te da tiempo para eso, hay que jugar de acuerdo a lo que vamos planteando y desarrollar el mejor futbol que eso ya de por sí tiene su complicación", indicó Barra.

"Entonces no, no damos lugar a ello, sí lo único que sí quisiéramos definir es el poder estar dentro de los primeros lugares y eso también lo vamos a determinar nosotros, única y exclusivamente en lo que nosotros obtengamos en el resultado".

Por tratarse del último juego programado en la fecha 17, Rayados tendrá claro a la hora de iniciar el partido hasta dónde lo puede ubicar un triunfo en la tabla y el rival que tendría en el arranque de las finales.

Barra dijo que saben de la importancia de ganar a Pumas, que los puede llevar a terminar con 30 puntos, llegar bien a la liguilla y aspirar a un sitio en la Copa Libertadores.

El Monterrey terminará el calendario regular este domingo visitando a los Pumas que no han ganado como local en el torneo.

TOMÁS LÓPEZ