14 de agosto de 2014 / 06:12 p.m.

Porque fue un entrenador con el que se relacionó muy bien y al que le aprendió mucho, Carlos Barra dijo que siempre estará agradecido a Luis Fernando Tena, a quien por vez primera lo enfrentará en su calidad como director técnico.

"Es un gran entrenador, fue mi entrenador, del cual siempre le tendré un profundo agradecimiento, ha sido un director técnico con logros muy importantes, muy equilibrado, sin duda uno de los mejores entrenadores con los que yo he podido tener una relación", mencionó.

¿Qué tanto le toma de su forma de dirigir?

"Él es un entrenador muy equilibrado, es una de las tantas cosas que se le pueden distinguir. En esta profesión requerimos tener una gran dosis de equilibrio. Entonces sin duda es una de sus grandes virtudes".

Por su parte, reconoció al Cruz Azul de Tena como un rival con oficio y cuya principal virtud se concentra en su ataque por las bandas.

"Es un equipo muy parejo, en todas sus líneas tiene gente muy interesante y con oficio, el ataque por las bandas es lo que ellos tienen como una de sus principales armas, entonces buscaremos contrarrestar ese aspecto", señaló.

'CANCHA DEL TEC NO NOS PUEDE LIMITAR'Aunque la cancha del estadio Tecnológico quedara muy maltratada tras el Clásico estudiantil del viernes entre Borregos Salvajes y Auténticos Tigres, para el técnico de rayados, Carlos Barra no será un impedimento para sacar un buen resultado el sábado contra Cruz Azul.

"A este nivel profesional siempre esperas tener condiciones de la cancha de lo mejor, hay que adaptarnos lo más rápido a esa situación y sacarle provecho. No hay que pensar que nos va a limitar", apuntó.

JAIME GARZA