17 de agosto de 2014 / 02:20 p.m.

Luego del resultado de triunfo ante el equipo de Cruz Azul, Carlos Barra resaltó el funcionamiento de su plantel sobre todo la garra y empeño que puso su equipo en este duelo.

"Jugamos con un rival muy complicado con gran manejo de las situaciones,de la posesión de la pelota y en ello tenemos que seguir mejorando. En tener más control de los juegos, la propuesta ofensiva tendrá que ser un poco más equilibrada, por lapsos del partido se dio donde quitábamos la pelota muy atrás y eso después nos complicada para poder salir adelante.

"Sin duda siempre el poder mencionar el que estuve en esa institución para mí es un aspecto importante en mi carrera y habla lo grande de esa institución me permita tener algunos se tientos muy especiales sobre ese club. Sabemos que hoy estamos portando esta playera (Monterrey) y la vamos a defender por encima de todo", dijo.

Barra habló en el aspecto grupal pero también en el individual, luego de la actuación que tuvo Dorlan Pabon quien anotó tres goles.

"Por el esfuerzo de los muchachos muy satisfecho, uno aspectos importantes,e le quiso fue muy contundente, a pesar de no tener el control del partido mantuvo un aspecto mental importante, nunca renunció, nunca estuvo derrotado al contrario buscamos que ese equilibrio te llevará a tener mayor posesión de pelota y después tener una propuesta ofensiva más importante. Considero que en ese sentido si estamos contentos, satisfechos pero en el análisis tenemos que ser muy objetivos y saber que hay cosas muy importantes que tenemos que mejorar.

"Sabemos de las cualidades de Dorlan, por fortuna se le están dando a él y para el equipo las anotaciones, lo importante es que él está siempre depositando su capacidad, su esfuerzo en el beneficio del equipo y si él trae fina la puntería que mejor", sentenció.

Mientras tanto Monterrey lleva un buen paso sumando seis de seis puntos para colocarse en los primeros puestos.

"Nosotros nunca vamos a ver que los equipos son accesibles, todos los partidos más bien son perdibles, tienes que jugar muy bien con toda la seriedad y el respeto para le rival, no existe ni en mi persona, ni en la mente de los jugadores de este equipo", finalizó.

JAIR RAMOS