26 de octubre de 2014 / 04:47 p.m.

Por la forma en que demostraron tener agallas y rescatar un 0-2 en contra en un clásico, el técnico rayado Carlos Barra espera que los aficionados del Monterrey se sientan orgullosos del equipo que tienen.

El estratega albiazul siente que el empate a dos goles fue un resultado justo para el clásico 103 pues fue un duelo parejo en donde ambos equipos tuvieron oportunidades incluso para anotar el tercer tanto.

"Por el esfuerzo y saberse reponer de la desventaja me parece es justo (el resultado), nos faltó tener un partido más completo, el equipo mostró carácter lo que viene mostrando todo el torneo y ojalá la gente se sienta orgullosa del equipo que tiene.

"Si (le pareció buen partido), por la intensidad con la que se mostraron los planteles, son equipos de mucha calidad, se esperaba entrega y vimos por momento entrega, opciones de ambos lados", dijo.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Para Carlos Barra el clásico 103 fue su debut en los derbis y el empate le dejó sentimientos encontrados pues por una parte trabajó para llevarse el triunfo pero por la otra el carácter de su equipo de rescatar el empate lo mantiene tranquilo para el futuro en la liguilla.

"Son un poco de sentimientos encontrados, por un lado el no poder ganar porque tenemos la idea fija en el triunfo pero también muy satisfecho de ver un equipo que sabe enfrentar este tipo situaciones complicadas, entonces te vas tranquilo de saber que tienes partidos más adelante los cuales pueden mejorar", aseguró.

LA FRASE"Lo que más nos faltó fue el que no hayamos arrancado el partido con la intensidad y con la atención que se requiere", Carlos Barra.

DIEGO ARMANDO MEDINA