18 de septiembre de 2014 / 11:35 p.m.

Al reiterar que la derrota ante el Santos les pegó en lo anímico, Carlos Barra rechazó que el resultado adverso se haya producido por causa de los jugadores que entraron como cambio en el segundo tiempo.

El técnico del Monterrey indicó que su equipo depende de jugadores como Suazo o Dorlan Pabón por el trabajo que realizan en la zona del campo donde les toca jugar, como dependen también de lo que haga Jonathan Orozco en la portería, o los defensas en la zaga.

Barra dijo que seguirá confiando en los elementos disponibles en el banquillo para posibles cambios.

"No va cambiar en casi nada esto, si no se manifestó el resultado no necesariamente fue porque ellos no hayan hecho un buen trabajo, seguimos creyendo en ellos, hoy estamos, seguimos pensando que el torneo está cerca de la mitad verdad, entonces hoy más que nunca necesitamos creer en cada uno de ellos", dio el estratega.

"Entonces seguimos pensando que el plantel cuenta con grandes jugadores, tanto los que inician como los que no han tenido tanta participación".

Aunque no participaron en la primera parte del entrenamiento de este jueves, dijo que contempla a Suazo y Dorlan Pabón para el juego en Toluca.

"Humberto es, no solamente de hoy, es de muchos años, uno de los jugadores más importantes en el equipo y todos estamos conscientes de la calidad", expuso el entrenador.

"Así como dependemos de Humberto en la zona donde él juega, dependemos también del portero y del defensa o sea, los equipos, los planteles están conformados por calidad y capacidad de acuerdo a la posición, entonces Humberto donde él pesa es en la parte ofensiva y creo que lo está haciendo muy bien".

Reconoció que deberán estar atentos al accionar de Lucas Lobos con el Toluca, porque es un elemento al que no se puede descuidar.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ