17 de septiembre de 2014 / 11:51 p.m.

A excepción de Humberto Suazo, Dorlan Pabón y César Delgado que realizaron trabajo diferenciado en el gimnasio, el resto del equipo Monterrey fue reunido en la cancha por el técnico Carlos Barra, quien visiblemente molesto les reprochó la forma en que perdieron en tiempo de reposición contra Santos en el torneo de Copa.

Al Monterrey se le escapó una inmejorable ocasión para amarra su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa, pero por el contrario acusaron de dos graves descuidos defensivos que se tradujeron en los dos goles con los que el Santos le dio la vuelta al marcador para terminar imponiéndose a los regios por marcador de 3-2. 

Este miércoles, Barra sostuvo una charla por espacio de no más de 20 minutos con los jugadores Jesús Zavala, Stefan Medina, Víctor Ramos, Severo Meza, Jonathan Orozco, Efraín Juárez, Efraín Velarde, Juan de Dios Ibarra y Lucas Silva. En todo momento, Barra se mostró inconforme. Su lenguaje corporal  indicaba inconformidad. Los brazos los movía una y otra vez. Parecía dirigirse más a Medina, Juárez y Velarde.

Tras concluir la reunión, estos jugadores trabajaron en el aspecto físico bajo la supervisión de Milton Graniolatti. Y los que no tuvieron actividad, hicieron futbol.

JAIME GARZA