19 de mayo de 2014 / 06:51 p.m.

El técnico del Monterrey, Carlos Barra, ni reconoció ni descartó interés por los laterales Eugenio Mena del Santos de Brasil y Pablo Armero del West Ham de Inglaterra.

Luego de que la directiva lo ratificó en el puesto de entrenador del primer equipo, Barra sugirió ser pacientes a que se concreten los refuerzos, entre ellos el atacante colombiano Dorlan Pabon y el volante paraguayo Rodrigo Rojas, además del chileno Mena y del colombiano Armero quienes también suenan para llegar al equipo.

"Esa tarea le corresponde a los directivos en esa negociación, entonces seguimos planeando el trabajo de la pretemporada.

¿Qué tan cerca o lejos se encuentran de fichar a Mena o Armero?"Nosotros tenemos observando jugadores y los detalles se van a ir poco a poco dando. Hay que esperar. Cuando haya algo, con todo gusto se les informará".

Pero les interesa. ¿Cierto?"Hemos visto muchos jugadores. Creo yo que lo mejor sería esperar.

"Seguimos pensando en que hay que buscar algunos elementos que puedan llegar al equipo y hacer de este un plantel más fuerte que nos permita competir y estar en los lugares en donde todos queremos", agregó.

Barra declaró que no solo están analizando jugadores del extranjero, sino también nacionales.

En otro tema, dijo que contempla a Ricardo Osorio y César Delgado, cuyos contratos finalizaban este verano.

"Son jugadores que hasta ahorita todos están considerados. No hemos hecho ninguna lista de jugadores probables que salgan. Vamos a esperar", apuntó.

JAIME GARZA