9 de diciembre de 2014 / 08:52 p.m.

Luego de haber sido ratificado como técnico de Rayados, Carlos Barra no perdió el tiempo y ya se presentó a trabajar en el Barrial para comenzar a planear la próxima temporada.El timonel albiazul sostuvo una reunión con su cuerpo técnico, la cual duro más de tres horas y media. Además estuvieron presentes los entrenadores de las diferentes categorías del equipo.

Al final de la charla, el estratega salió apresuradamente de las instalaciones; sin embargo, se dio tiempo de atender a los medios, ante quienes confesó sentirse tranquilo por la labor realizada, pero consciente de que hay cosas que mejorar.

"Me da mucha tranquilidad el hecho de que la directiva esté pensando en que podemos seguir en el proyecto. Es bueno para uno, pero aun así estoy consciente de que tenemos que mejorar y mucho", expresó Barra.

Por otra parte, el veracruzano aseguró que no hacía caso a las versiones que lo ubicaban fuera del equipo recalcando que únicamente ponía atención a su labor en la dirección técnica..

"Son muchas cosas en las que uno esta trabajando y en las que uno esta concentrado; es un desgaste innecesario saber si te quedas o no cuando la decisión no depende de uno", mencionó al respecto.

Sobre el tema de Humberto Suazo y su inminente salida del equipo, Carlos Barra dijo que únicamente esta a la espera de la resolución final.

"Eso ya también lo está analizando él con los directivos y vamos a esperar a ver qué nos dicen ellos", señaló.

En cuanto a la lista de refuerzos y jugadores que pudieran buscar para reforzar el equipo se limitó a mencionar que se encuentran evaluando a los posibles candidatos, aclarando que aún no tienen elegidos.

"Siempre estamos en la constante observación de jugadores, es parte de siempre estamos realizando. Todavía estamos en el análisis".

¿Ya definió a los transferibles?"No, estamos analizando todavía".

JOSÉ LUIS GARZA