FRANCISCO VELA
7 de febrero de 2014 / 01:27 a.m.

El sábado el León recibe al Pumas con más urgencia de ganar que necesidad. Así lo acepta el medio de contención de los Panzas Verdes y seleccionado nacional Carlos "Gullit" Peña.

Y es que aunque el equipo ha mostrado mejorías en el funcionamiento, no han sido contundentes y eso les ha costado en sus últimos juegos dos derrotas y en empate.

"Urge ganar, sí, pero el pasado partido contra Morelia hicimos bien las cosas, lástima que no se dieron los goles, pero esperamos el día sábado poder ganar", comentó "Gullit".

Además el mediocampista se dijo tranquilo porque aunque no se han dado los resultados positivos, el equipo tiene que crear opciones y tarde o temprano comenzarán a llegar los goles.

"Hemos tenido llegada, estaríamos preocupados si no tuviéramos llegadas, pero las hay y esperamos concretarlas"

Para la doble competencia que tendrá el equipo con Copa Libertadores y la Liga MX, el habilidoso jugador y titular indiscutible en el equipo comentó que en el equipo "nadie es indispensable" y que todos estás listos para responder de buena manera en cualquiera de las dos competencias que sean requeridos.

RESPETA DECISIÓN DE CARLOS VELA

El "Gullit" Peña, quien se ha ganado un lugar en la Selección en las últimas convocatorias a la Selección Nacional y se perfila para ir al mundial, dijo que respeta la nueva negativa de Carlos Vela por ir con el TRI, y qué en lo particular buscará un asiento en el avión del mundial.

"Él sabrá por qué no quiso, se le respeta, pero nosotros los que sí queremos vamos a pelear por un puesto para ir al mundial. Para mí es un sueño, el jugar en Primera División, luego ir a Selección Nacional y buscar jugar a un mundial", concluyó Peña.