24 de marzo de 2014 / 02:10 a.m.

Con el solitario gol del argentino Carlos Tévez, la Juventus consiguió este domingo su sexta victoria al hilo en la Serie A, al imponerse 1-0 al Catania en actividades de la jornada 29.

El estadio Angelo Massimino, enmudeció ante el tanto del "Apache" Tévez a los 59 minutos, tras una primera mitad muy pareja e intensa, en la que los entrenadores de ambos conjuntos fueron expulsados por constantes protestas.

Los "sicilianos" redoblaron esfuerzos en busca del empate, el cual se hizo imposible al minuto 67, luego de que Gonzalo Bergessio viera la tarjeta roja, lo que modificó todo el esquema de los anfitriones.

Con el triunfo, la Juve llegó a 78 unidades para acercarse cada vez más al título, puesto que posee una ventaja de 14 puntos sobre su más cercano perseguidor AS Roma (64), que tiene un partido menos.

Catania por su parte, se quedó con 20 puntos en la última posición de la tabla, lo que supondría su descenso.

El AC Milan por su parte, sigue sin ganar en el Calcio ya que este día empató 1-1 con el Lazio en el estadio Olímpico, éste fue el cuarto encuentro sin victoria para los dirigidos del holandés Clarence Seedorf.

El francés Abdoulay Konko, le dio la ventaja a los "rossoneros" con un autogol a los 43 minutos, pero el uruguayo Álvaro González estableció el empate al 61.

Con este resultado, el Milan se mantiene a media tabla y fuera de competiciones europeas, con 36 unidades se ubica décimo segundo general, en tanto que el Lazio posee 42 puntos, para continuar séptimo en la clasificación.

NOTIMEX