16 de septiembre de 2014 / 04:47 p.m.

Carlos Manuel Treviño, ex secretario de Desarrollo Social de Querétaro, habló nuevamente sobre su publicación racista hacia el jugador brasileño. El ex funcionario aseguró que se encuentra muy arrepentido y avergonzado "por haber sido irreflexivo y haber cometido un acto de estupidez", pero asevera que quien lo conoce sabe que él no es racista.

El panista también comentó que ya le llegó por correo electrónico la queja de la CONAPRED, que por ahora solo es una enunciación de que se inicia el proceso pero que aún no lo convocan a alguna reunión.

Treviño afirmó que "si lo hubiera dicho otra persona, no hubiera trascendido de esta forma" y agregó que lo agarraron en medio de una guerra partidista, pero que el PAN no tiene que andar "cargando mis estupideces", por lo que está de acuerdo que lo expulsen del partido.

Añadió que le resulta impresionante darse cuenta que cinco palabras pueden cambiar la vida de una persona y que está listo para atender las consecuencias que vengan.

Sobre el momento en que realizó la publicación en su Facebook expuso que "fue un momento de desesperación acumulada, porque cada vez que había partido era lo mismo y fue un momento de frustración y la expresión yo la utilice malamente, sin haberla reflexionado, pero no era la intención de denotar de manera racista a nadie. Fue un error muy grave".

REDACCIÓN