17 de mayo de 2014 / 06:15 p.m.

El técnico de Real Sociedad, Jagoba Arrasate, decidió concentrar a todos los jugadores de la plantilla para el duelo ante Villarreal, último de la temporada 2013-14 de la Liga de España este domingo en Anoeta.

Arrasate prepara la visita del "submarino amarillo" donde estará en juego la sexta plaza general, por lo que concentró a todos sus jugadores disponibles, incluido el delantero mexicano Carlos Vela, que podría enfrentar en la cancha a sus compatriotas Giovani dos Santos y Javier Aquino.

El técnico informó que la lista de 18 futbolistas que estarán disponibles la dará a conocer el mismo domingo, antes de disputar el encuentro de la jornada 38.

Aunque una victoria aseguraría el sexto sitio para los "txuri urdin", Arrasate sabe que dicho resultado, combinado con una derrota de Sevilla, los colocaría en la quinta posición.

"Lo primero es ganar al Villarreal y luego ver si el Sevilla sigue de fiesta", dijo el estratega, quien destacó del Villarreal "su gran defensa, su verticalidad y sus líneas juntas... Hicieron una gran primera vuelta. En la segunda han tenido un bajón, la plantilla no era tan amplia y al final ha acusado las bajas, pero es un buen equipo y nosotros tenemos que hacer que no parezca bueno".

Finalmente, explicó que "después de 53 partidos jugados, éste, que hace el 54, va a condicionar un poco si la temporada va a ser buena o muy buena".

NOTIMEX