26 de agosto de 2014 / 11:40 p.m.

 

Con el atacante mexicano Carlos Vela, Real Sociedad arribó este día a Krasnodar, Rusia, donde afrontarán el partido de vuelta de los “playoffs” rumbo a la Europa League.

Este día, la Real realizó tan sólo el entrenamiento matutino y tras el mismo, el entrenador Jagoba Arrasate dio a conocer la lista de los 20 jugadores que viajarían a Rusia en busca de la clasificación a la Europa League.

En dicha convocatoria apareció Vela, quien se perdió prácticamente toda la pretemporada debido a una fascitis plantar, pese a ello, ya acumuló minutos en la primera jornada de la Liga de España, aunque aún no está al 100 por ciento.

El plantel arribó hoy a Krasnodar, donde se medirán con los “toros” el jueves en el estadio Kuban. La eliminatoria se encuentra 1-0 a favor de los “txuri urdin”.

“Tras un vuelo chárter sin contratiempos, la Real ha aterrizado en la ciudad rusa. Allí les aguardaba el autobús que les ha trasladado al hotel. Krasnodar, ubicada cerca del Mar Negro, les ha recibido con una temperatura agradable”, informó el club.

Mañana, miércoles, el equipo realizará un paseo al mediodía y para la tarde se tiene programado el reconocimiento de cancha y una serie de ejercicios a puerta cerrada.