Un añito más de vida ya van ??muchas gracias a todos por sus felicitaciones y sus buenos deseos
1 de marzo de 2014 / 02:48 p.m.

Aquí te mostramos su trayectoria:

2005 Mundial Sub 17Fue seleccionado para participar en la Copa Mundial Sub-17 de 2005 con la Selección Mexicana, justa en la que México fue campeón. Carlos Vela se proclamó como el máximo goleador del torneo, marcando cinco goles.

2005 Llega al ArsenalFue fichado por el Arsenal con un contrato por 4 millones de euros y 5 temporadas.

2007 Es cedido al Celta de VigoDebido a restricciones de edad en la Premier League, Vela no podía efectuar su debut en Inglaterra hasta 2007, por lo cual fue cedido al Celta de Vigo inmediatamente después de llegar al Arsenal. Posteriormente fue cedido al Osasuna por un año.

2008 Regresa al ArsenalEl Arsenal FC obtuvo el 22 de mayo del 2008 un permiso de trabajo para Carlos Vela, teniendo así la oportunidad de jugar en la Premier League.

2011El 28 de enero del 2011 se hizo oficial su traspaso vía préstamo por 5 meses hasta el 30 de junio del 2011 al West Bromwich Albion

Agosto 2011Llega a la Real SOciedad, en donde milita hasta el momento

SELECCIÓN MEXICANA

En septiembre del 2010 tras un partido México vs Colombia, los jugadores de la Selección Mexicana armaron una fiesta en el hotel de concentración en Monterrey para festejar el triunfo, tras ser castigado con Efraín Juárez con seis meses de suspensión y una multa de 50 mil pesos, Carlos Vela decidió a partir de ese año rechazar las convocatorias al Tri.

La Federación Mexicana también decidió sancionar a Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Enrique Esqueda y Héctor Moreno, quienes pagaron los 50 mil pesos, pero únicamente Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos.

Con el cambio de director técnico, Víctor Manuel Vucetich, se especuló que Vela regresaría al Tricolor pero según dijo Héctor González Iñárritu, director de selecciones, el jugador le habría asegurado no estar al 100% para defender los intereses de su país.

El Tri volvió a cambiar de técnico y tampoco Miguel Herrera pudo convencerlo, incluso el 3 de Febrero del presente años, publicó una carta en la que explicó sus razones por las que decidió no participar en la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil.