3 de noviembre de 2014 / 04:39 a.m.

En una noche en la que se unió al selecto grupo de los 20.000 puntos en la NBA, Carmelo Anthony anotó 28 unidades, incluyendo el enceste de la ventaja con 1:23 minutos por jugar, y los Knicks de Nueva York vencieron el domingo 96-93 a los Hornets de Charlotte.

Al Jefferson tuvo 21 unidades y Gary Neal aportó 17 desde la banca por los Hornets (1-2), que hilvanaron su segundo revés.

El escolta de Charlotte, Michael Kidd-Gilchrist cayó de forma descompuesta a final del primer cuarto y no volvió al encuentro. De acuerdo con el vocero del equipo, Kidd-Gilchrist fue llevado a un hospital del área de Nueva York para realizarse una tomografía.

Amar'e Stoudemire contabilizó 17 puntos como suplente por los Knicks (2-1), que ganaron su segundo encuentro en fila. Iman Shumpert aportó 15 tantos.

Con 2:49 por jugar en el encuentro Kemba Walker anotó en una bandeja de reversa por Charlotte, con lo que extendió la ventaja de los Hornets 93-90. Tras una pérdida de balón de Lance Stephenson, el base argentino de los Knicks, Pablo Prigioni, encontró a un desmarcado Shumpert, quien encestó un triple a 2:06 del final para empatar el marcador a 93.

Luego Walker falló una bandeja con 1:42 por jugar, dejando el escenario puesto para que el disparo a media distancia de Anthony le diera a los Knicks ventaja definitiva de 95-93.

Por los Knicks, Prigioni terminó con tres puntos, cinco asistencias y dos rebotes en 24 minutos.

AP