15 de febrero de 2014 / 11:30 p.m.

Con una emotiva ceremonia donde se recordó las sensibles perdidas en el gremio y se reconoció a lo más destacado, la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Nuevo León A.C. José Reina Arjona entregó reconocimientos en el marco del Día Nacional del Cronista Deportivo a quienes han destacado por su trayectoria, ya sea detrás del micrófono, la redacción o con el uso de la lente.

Dentro de los galardonados destacaron nuestros compañeros Carolina Prato, conductora que en los últimos años le ha dado un sabor diferente tanto en Multimedios como en La Afición Milenio así como Roberto Alanís, fotógrafo de Milenio Diario y con 25 años de trayectoria detrás de la lente.

El momento emotivo fue cuando se recordó a aquellas personalidades que se adelantaron en el camino como el decano de la crónica beisbolera José Isabel "Chabelo" Jiménez, el periodista y ex presidente de la Acrode, Manuel Renovato, as{i como el presidente del equipo profesional de Fuerza Regia, el señor Sergio Ganem padre.

Entre los invitados de honor destacó la presencia de Melody Falcó, directora del INDE así como Gerardo Guerra presidente del equipo DE Futbol Rápido Monterrey Flash, Sergio Ganem hijo, presidente de Fuerza Regia, Sergio Pérez director de deportes del Municipio de Monterrey y Jaime Vallejo director de deportes de la UANL, entre otros presentes.

JOSÉ LUIS GARZA