2 de diciembre de 2014 / 04:52 p.m.

Parece que los días de Abraham Darío Carreño en Pachuca están contados.

Luego de caer eliminados en el Volcán ante Tigres, el delantero tuzo platicó con nuestros reporteros de Multimedios Deportes y confesó que le gustaría regresar a la Ciudad de Monterrey, pero no sería precisamente con Rayados.

El atacante aceptó que es muy difícil volver a La Pandilla, ya que no tendría un lugar seguro por la cantidad de arietes que actualmente tiene el equipo, además no hay un interés firme por parte de Rayados.

Todo lo contrario sería en Tigres, quienes buscarían renovar su delantera que ha sufrido una clara sequía de gol esta temporada, esto aunado a la ausencia de Alan Pulido y la posible partida de elementos como Emanuel Villa, Marco Ruben y Herculez Gómez quien se encuentra en condición de préstamo.

El propio jugador manifestó que el equipo universitario ve con buenos ojos su contratación y la directiva de Pachuca estaría dispuesta a negociar.

El trato sería que los derechos federativos de Hugo Isaac Rodríguez pasen a ser 100 por ciento del conjunto hidalguense y así Carreño podría irse con los felinos en un intercambio.

Este movimiento pararía definitivamente la negociación entre los auriazules y el Guadalajara, quien estaba interesado en los servicios de Hugo Ayala, ya que el cuadro del Tuca Ferretti no estaría dispuesto a deshacerse de dos defensas.

Todo parece indicar que el regiomontano se vestiría de tigre el próximo torneo pues además cuenta con el apoyo de su padre, quien es un fiel seguidor de los 'Incomparables'.

REDACCIÓN