6 de octubre de 2014 / 03:36 p.m.

 

Además de contribuir con la sociedad en la concientización de la lucha contra el cáncer de mama, la primera Carrera IMSS de este 12 de octubre entregará excelentes premios a sus ganadores, teniendo como principal atractivo la rifa de un automóvil entre los participantes.

El comité organizador dispuso que los corredores que crucen la meta en cualquiera de las tres distancias convocadas, 3, 5 o 10 kilómetros, podrán participar en la rifa del auto Spark último modelo (no austero).

Los primeros lugares varoniles y femeniles de las distancias de 5 y 10 kilómetros se harán acreedores de una motocicleta (cuatro en total).

Adicional al automóvil, la rifa contempla 110 bicicletas, 2 lipoesculturas y una cirugía de seno (solo para mujeres), así como tambien 10 playeras y 5 balones autografiados por cada equipo de futbol local.

La carrera tendrá disparo de salida frente a la Delegación Regional del IMSS, en el complejo Félix U. Gómez.

Los interesados aún pueden registrarse en las unidades médicas del IMSS o bien a través de la página www.trotime.com; el costo de inscripción es de 150 pesos.

Lo recaudado será donado a la elaboración de prótesis artesanales de mama y la construcción de un albergue para familiares de pacientes del IMSS.

MARTHA CEDILLO