Martha Cedillo
21 de mayo de 2017 / 10:14 a.m.

Con la Catedral de Monterrey como testigo y un amor al prójimo en el ambiente se desarrolló la séptima edición de la Carrera del Diezmo en el Centro de Monterrey.

El evento tuvo una excelente respuesta por la comunidad corredora que disfrutó de la activación deportiva e hizo conciencia sobre la aportación del diezmo hacia la iglesia católica.

La convocatoria fue para las distancias de cinco y diez kilómetros y los ganadores fueron los hermanos Juan Daniel Guerrero en los cinco kilómetros y Juan Carlos Guerrero en los 10 kilómetros.

En la femenil, las ganadoras fueron Mayra Cecilia Garza en los 10 kilómetros y Alejandra Gallegos en los cinco kilómetros
.
Los circuitos fueron en el centro de Monterrey con la aprobación y gusto de los miles de participantes, que disfrutaron de un clima fresco que les benefició su competencia.

Hubo quien aprovecharonla magia de la carrera para pedir matrimonio, tal fue el caso de Ricardo Dávila que nervioso e impaciente esperó a Ivonne Barrientos en la meta con flores, anillo y petición en la mano. ¿La respuesta? Un entusiasta sí.

Y es que la carrera tiene un gran ambiente que todos disfrutaron del evento, ya fuera que corrieron de forma individual o en grupo o familia.

Ahora, la promesa es para el 2018 con la octava edición de la Carrera del Diezmo.