8 de octubre de 2014 / 06:52 p.m.

"Corre, convive y ayuda" ha sido el lema de la Carrera Soriana que para esta edición número 11 tiene como objetivo reunir a más de 6 mil 500 corredores y ayudar a los niños y jóvenes de Ciudad de los Niños.

La cita es este 26 de octubre en el parque Fundidora para cubrir las distancias de 5 y/o 10 kilómetros en nuevos circuitos dentro del inmueble, brindando así mayor seguridad vial a los participantes.

Mireya Reyes, coordinadora Relaciones Públicas de Grupo Soriana, informó del evento que tendrá un costo de inscripción de 130 pesos, cantidad que será destinada para ayudar a la institución educativa y de formación ubicada en Guadalupe, Nuevo León.

"Son 11 años de esta carrera y esperamos a toda la gente este 26 de octubre a las 8 de la mañana en el parque Fundidora, este año esperamos 6 mil 500 corredores que nos acompañen y nosotros muy contentos porque son 11 años en los que hemos visto que la comunidad, nuestros clientes, nuestros colaboradores confían y qué mejor que apoyando", señaló Reyes.

Las categorías convocadas son: juvenil de 15-19 años, libre de 20-39 años, master de 40-49 años y veteranos de 50 en adelante para la distancia de 10 kilómetros; y libre para los cinco kilómetros.

Entre los beneficios del corredor, el comité organizador dispuso que obtuvieran por su inscripción una playera con tecnología Dry-fit, sport Pack, número, chip, medalla, kit de recuperación y abastecimiento en el recorrido y meta.

Las inscripciones se pueden realizar hasta antes del 23 de octubre en las tiendas Soriana y City Club Monterrey; la entrega de números será el 25 de octubre de 10:00 a 18:30 horas en la plaza Maquinaria del parque Fundidora.

Martha Cedillo