13 de enero de 2015 / 09:56 p.m.

 

Malas noticias en Tigres. Joffre Guerrón se perderá el próximo encuentro ante León, luego de que este martes la Comisión Disciplinaria de la Femexfut negó la apelación que presentó el club felino ante la expulsión del volante ecuatoriano.

El organismo consideró improcedente la solicitud que hizo el Auri, por lo que el futbolista felino deberá cumplir con un encuentro de sanción. 

Joffre fue amonestado en la primera mitad y la segunda amarilla la recibió al último minuto del duelo del sábado pasado ante Atlas. Según se pudo averiguar, el silbante Óscar Macías asentó en su cédula que el dorsal 8 fue expulsado por una agresión al jugador Édgar Castillo.

"Dar un manotazo en el rostro a un adversario de manera temeraria (previa amonestación)", publicó Macías Romo en su informe, al cual MMDeportes tuvo acceso.

De esta forma, el "Dinamita" se suma a las ausencias que tendrán los felinos y por segundo encuentro consecutivo. El técnico Ricardo Ferretti no contará con Damián Álvarez, ni con José Francisco Torres.

MAYELA SANTOYO | GERARDO SUÁREZ